Panelistas

Cesar Pizarro – fundador de la ONG “81 razones por luchar”, en respuesta a la masacre de la Cárcel de San Miguel, donde Gendarmería asesinó a 81 presos (entre ellos su hermano), en la Región Chilena.
Julio Cortés – abogado defensor en el “Caso bombas” (Región Chilena) y otros ataques del aparato represivo.
Martin Alderete – Abogado integrante de la Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo (CADeP). Interviene en diversas causas contra la criminalización de la protesta y participa en los juicios a los genocidas de la última dictadura militar.
Maximiliano Postay – participa del Espacio de Libre Expresión, Arte y Militancia “Locos, Tumberos y Faloperos”, por el Abolicionismo de la cultura represiva.
Karina Germano – hija de un militante secuestrado y desaparecido en la ESMA en dictadura, fue presa política durante 10 años en las cárceles de Carandiru (Brasil) y el penal de Ezeiza (Argentina).
Karina Bongiovi – compañera de “Vecinxs organizadxs de Moreno Sur”. Luchadora antirrepresiva, promueve la organización barrial, la lucha feminista, trabaja contra la impunidad, las causas armadas y el narcotráfico en la provincia de buenos aires.
Gabriela Conder – abogada y miembro de la Asociación Gremial de Abogados y Abogadas.

Alfredo Cuellar – padre de Florencia “La China” Cuellar, asesinada en U-3 de Ezeiza en diciembre de 2012.
Oscar Castelnuovo – periodista de la Agencia Para la Libertad, militante antirrepresivo. Dicta talleres en la Cárcel de Mujeres de Ezeiza.
Asel Luzurraga – escritor nacido en país vasco y victima de montaje por el estado chileno.
Familiares y Amigxs de Luciano Arruga – secuestrado el 31 de enero de 2009 por policías del destacamento de Lomas del Mirador, torturado y desaparecido en “democracia”.