Espacios

-Bachillerato Popular “Sol del Sur”
El Bachillerato Popular de Jóvenes y Adultos “Sol Del Sur” , ubicado en el barrio Los Piletones, Villa Soldati. Se inicia en 2014, dando continuidad a 12 años de experiencia en el campo de la educación popular para jóvenes y adultos de la Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares – línea Histórica (CEIPH). Este proyecto de educación popular es llevado adelante desde la articulación política entre la CEIPH, la organización territorial Convocatoria para la Liberación Nacional y Social y la Junta Vecinal del barrio Los Piletones.
-Antena Negra TV
Canal de Televisión Comunitario, Alternativo y Popular de la zona de Caballito, Capital Federal. Transmite desde 2009 en analógico y desde el 2012 en digital. Integrante de la Red Nacional de Medio Alternativos.
-Biblioteca “El Hormiguero”
Abre sus puertas en el 2006 y está ubicada en el Cafferata Bochin Club, fundado en 1952 y posteriormente recuperado y autogestionado desde fines de 2001, en Rosario.
-Festival de la Resistencia
Organizado por la Murga Cachengue y Sudor hace ya 15 años, en conmemoración del golpe de estado genocida de 1976 en Argentina, por la memoria de lxs desaparecidxs y la resistencia contra la represión.
-Plaza Luciano Arruga
Plaza ubicada en las calles Perú y Pringles del partido de La Matanza, cercana al destacamento policial donde fue secuestrado, torturado y desaparecido Luciano Arruga por la policía bonaerense.
-Facultad de filosofía y Letras de la UBA.